Curso para Formación de Instructores en Yoga Inbound

Después de haber aprobado el curso de 200h, el instructor de yoga Inbound podrá continuar su proceso de formación como yoga terapeuta, teniendo herramientas más profundas que le permitirán ayudar a sus estudiantes de forma integral.

  • Hatha yoga: anatomía, biomecánica, patologías y su tratamiento a través de las diferentes técnicas del yoga (estiramientos, ejercicios de movilidad articular, asanas, pranayamas y bandhas).
  • La ciencia del ayurveda (medicina ancestral de la India) para identificar la constitución de sus estudiantes (prakriti) y partiendo de ella, brindarles una práctica de yoga y alimentación personalizada.
  • Ética del instructor de yoga inbound
  • Oida terapia: por medio del curso de oida animado el instructor de yoga podrá orientar a sus estudiantes hacia orientar una fe agradecida, pura y compasiva.
  • Bhakti yoga: cuando el instructor de yoga inbound se sumerge en la práctica del bhakti (llamada sadhana bhakti) conecta con una fuerza espiritual que le permitirá inspirar a sus estudiantes, hacia buscar la verdadera meta del yoga que es alcanzar el amor puro por Dios.
Pensum
CURSO DESCRIPTOR  HORAS
Especialización para instructores de Yoga Inbound Anatomía y biomecánica, conocimiento y manejo de patologías, yoga terapéutico, utilización de props, ética del instructor de yoga inbound 100
Oida Animado Profundización en psicología perenne 50
Harinama Filosofía del yoga: formación en bhakti yoga 100
Electiva II Opciones: Ayurveda, alimentación, practica de karma yoga, técnicas de meditación, yoga y ecología, cocina vegetariana/vegana 50