Home / Nosotros

Maestros de la escuela

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj (Director internacional) y Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj (Fundador)

Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Maharaj

Es el fundador de la Escuela de Yoga Inbound. Nació en una familia de docentes el 12 de octubre de 1953 en Alemania. Desde su juventud se sintió impulsado a hacer parte de movimientos que lucharan para combatir la desigualdad social. 
A  los 14 años, sintiendo el llamado de su corazón, empezó a leer textos sobre el misticismo oriental y a buscarashramas(templos) para iniciar con la práctica del yoga. En 1972 tomó iniciación de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada (el mayor exponente delbhaktiyogaen occidente) y desde entonces, su vida ha sido dedicada a difundir el mensaje de su Maestro Espiritual alrededor del mundo.

Trabajó ampliamente en la distribución de los libros de Bhaktivedanta Swami Prabhupada, tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Después de la partida de su Maestro Espiritual, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti  inició su propia misión espiritual en compañía de sus hermanos espirituales Srila Bhakti Bimala Harijan (de nacionalidad colombiana) y Srila Bhaktivedanta Atulanada Acharya (de nacionalidad chilena). 
Actualmente, Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti viaja por todo el mundo compartiendo el legado del yoga y trabajando en la solución de problemáticas medioambientales, sociales y culturales.
Durante sus viajes, supervisa el desarrollo de las academias de Yoga Inbound, la elaboración de materiales pedagógicos para la escuela y se entrevista personalmente con miles de practicantes de yoga, a quienes orienta en cómo continuar profundizando en el camino hacia la autorrealización.

Si desea conocer más información sobre Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti, puede visitar la página web: www.gurumaharaj.net

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya Maharaj
Es el director internacional de la Escuela de Yoga Inbound. Nació el 20 de marzo de 1952 en Santiago de Chile. Desde su juventud sintió inclinación por el misticismo oriental y las prácticas de yoga. Estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires y posteriormente decidió profundizar en la filosofía védica.

En 1973 recibió iniciación de Srila A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada y desde entonces ha dedicado su vida a continuar con la misión de su Maestro Espiritual.

Después de la partida de Bhaktivedanta Swami Prabhupada, decidió unirse a la misión formada en Colombia por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti y Srila Harijan Maharaj. En 1985, después de un peregrinaje por Colombia y otros países de Sur América, volvió a Chile y se estableció allí con su familia, desde donde se constituyó en una herramienta trascendental para la difusión del mensaje del bhakti yoga en Chile y Argentina. Su humildad y sencillez han inspirado a miles de personas en todo el mundo, a quienes guía en el camino sagrado de la autorrealización.

Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya es un escritor prolífico, poeta y filósofo. Actualmente se desempeña como monje peregrino, Maestro Espiritual de la Misión Vrinda e inspirador en el desarrollo de la Escuela de Yoga Inbound. Si desea conocer más información sobre Srila Bhaktivedanta Atulananda Acharya, puede visitar la página web: www.atulanandadas.cl