Home / Nosotros

¿Qué es el Yoga Inbound?

La palabra yoga significa “unión o vínculo” e inbound significa “hacia el interior”. El Yoga Inbound es un viaje en dos direcciones: hacia el interior para conectarnos con todo lo hermoso que llevamos dentro de nuestro corazón (amor, luz, compasión y misericordia) y hacia el exterior para compartirlo con todos los seres de la creación. 

El Yoga Inbound es un viaje hacia la trascendencia en el cual se combinan diversos sistemas de yoga con el fin de brindar al practicante un proceso integral. Entre estos sistemas podemos mencionar el hatha yoga: la armonía del cuerpo físico, anna yoga: alimentación para la vida, karma yoga: la acción correcta, dhyana yoga: la meditación, jñana yoga: el cultivo del conocimiento trascendental y bhakti yoga: desarrollo de amor puro por Dios.  

La Escuela de Yoga Inbound hace un trabajo mancomunado con el instituto de Oida terapia, en el cual nuestros instructores se formarán como terapeutas, contando en su haber con las herramientas de la psicología perenne y el conocimiento védico (Oida veda terapia).