Home / Nosotros

¿Quienes somos?

Es una comunidad que tiene como objetivo el promover la práctica de yoga en la sociedad, por medio de cursos, talleres, conferencias y experiencias vivenciales en sus centros de yoga. 

La escuela fue fundada hace 30 años por Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti (Maestro Espiritual de bhakti o yoga del amor) con el objetivo de conectar a todas las personas interesadas con la sagrada ciencia de la autorrealización.

Nuestra Escuela pertenece a la Brahma Gaudiya Sampradaya (línea de sucesión discipular establecida desde hace miles de años) y su sede principal se encuentra ubicada en Vrindavan, Utthar Pradesh, India. 

En la actualidad la Escuela de Yoga Inbound cuenta con más de 100 centros y eco-aldeas en el mundo, lugares que tienen la función de ser oasis espirituales, en los cuales los practicantes de yoga pueden profundizar sobre el conocimiento del ser.

La Escuela cuenta con su propio centro editorial, llamado SEVA (Servicio Editorial de los Vaishnavas Acharyas), en donde los practicantes pueden encontrar una amplia gama de publicaciones (audios, videos, ilustraciones, libros, revistas y folletos) enfocados en el desarrollo de una práctica de yoga integral.